Opel vivaro 2.0 CDTI 115 caballos me marcaba en la máquina error p0340 sensor árbol de levas

Le hemos puesto el sensor del árbol de levas original de Opel y un inyector que también marcaba que estaba mal lo han codificado todo y ahora sigue marcando la máquina error árbol de levas el sensor me ha dicho el hombre de electrónica que posiblemente la furgoneta está fuera de punto como lleva cadena de distribución pregunto yo si hay algún especialista por favor necesito saber si esto puede ser así los síntomas que tiene ahora mismo la furgoneta son le cuesta un poco arrancar echa un poco humo y no tiene fuerza aunque ya ha dejado de temblar

1 respuesta

Respuesta

Creo que ese mecánico esta en lo cierto, el motor esta fuera de punto