Seat toledo tdi 1994 fuera de punto

Por error mio se me fue de punto la distribución, podrías ayudarme, a continuación te cuento lo que hice vos me corregís:
1º pistón nº1 arriba en pms
2º árbol de levas con el primer cilindro en compresión
3º polea de bomba inyectora, no se como poner a punto, es aquí donde creo que tengo el problema. Si puedes ayudarme por escrito o gráfico te agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de vacaciones y por eso he tardado en responder.
Por gráfico no puedo, pero todas las bombas tienen una marca en su piñón, o un agujero de unos 8 mm que se hace coincidir con otro en la culata. Después todo es cuestión de bloquearlo con los útiles (bulones) y colocar la correa.
Hola, tu respuesta me sirvió mucho, gracias.
Quisiera hacerte otra pregunta:
¿Podría funcionar este motor 1.9 tdi sin el turbo?, es que esta roto y aquí en argentina el costo es mucho y no se justifica por ser modelo 1994. Otra opción seria ponerle la bomba inyectora de polo sd y transformarlo, ¿tu qué opinas?
Gracias.