Tengo 17 años aún puedo seguir creciendo?

Como ya dije tengo 17 años, mido 1.71 mi pregunta es si puedo llegar a medir 1.80 mi padre talla 1.83 y mi madre 1.62, todos en mi familia por parte de mi padre son altos (superan el 1.80), pero la decepción llego a mi hace unos pocos días ya que haciendo cuentas no he crecido desde hace 7 meses ¿Aun podre alcanzar mi meta de estatura? (Teniendo en cuenta que los hombres crecen hasta los 21 años)

2 Respuestas

Respuesta

Hermano estamos en la misma aunque yo tengo 15 años y 6 meses pero mi talla es de 160 yo solo quiero saber si en ese tiempo tú creciste algo o y si creciste cuanto?

De los 15 a los 17 crecí más o menos 10 cm, de 1.60 a 1.70

Gracias por la información ojalá y crezcas solo ten fe en ti y vas a ver que puedes ...

Respuesta

Biológicamente los hombres crecemos hasta los 21, pero cada persona es un mundo. Los 21 es la media. Yo que tu iría al médico a que me hiciera radiografía y me dijera