Dudas sobre el efecto de la post day? O pastillas anticonceptivas?

Resulta que el 13 de diciembre tomé x 1era vez la pastilla del día después, me hice un test de sangre a los 6 días salió negativa, el 1 ero de enero me hice una prueba de orina y salió negativa. Hace 16 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tengo sangrados leves y cólicos y tengo los senos muy sensibles.

¿Cuándo hundo la panza me da punzazos en los ovarios es normal? ¿Qué podría ser?

¿Son síntomas de la pastilla del día después? ¿O de los anticonceptivos?

AyudaaaAyudaaa..

Creo que descarto el embarazo porque a los 7 días de Tomás la pastilla del día después me vino, y cuando empecé las pastillas anticonceptivas también me vino..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tuviste relaciones sin protección y eso estuvo mal, debes protegerte, tomaste la postday y se tiene que presentar un sangrada de 1-16 días después de la toma de la pastilla en tu caso se presento entonces significa que si hizo efecto, quisiera que explicaras mejor tus preguntas y tu caso, porque dices que después de que te llego tu menstruación por la pastilla empezaste a tomar anticonceptivas y te volvió a venir tu regla, ¿era en la fecha que te tenía que llegar?

Desde mi punto de vista no tienes ninguna probabilidad de estar embarazada, pero por favor sigue protegiéndote, aunque uses las pastillas puedes usar el condón, es muy seguro, así te evitaras todas estas preocupaciones.