Por que no puedo utilizar tarjeta de video?

Mi problema es que tengo una tarjeta de video de 512mb y todo funciona perfecto, al momento de cambiar a mi otra tarjeta de video de 1gb solo aparece la pantalla del fabricante, luego el ventilador de la tarjeta de video se apaga y me da pantalla negra, pero el teclado esta encendido, y da el sonido de encendido de windows. Ya intente deshabilitar los graficos integrados desde modo seguro y no funciona.

Grafica: AMD Radeon C264 1gb(No enciende)

Grafica 512mb: ATI Radeon HD 4550 512MB(Funciona)

Optiplex: 390

Fuente de poder: Crosair CX500M

2 Respuestas

Respuesta

Asegúrate de que la tarjeta está bien metida en la ranura. Si no lo está, es posible que funcione a baja resolución (como en modo a prueba de fallos) pero no a alta. Ten en cuenta también la salida donde estás conectando el monitor (VGA/DVI/HDMI), quizá solo se active por defecto la VGA.

Respuesta

Existen varias opciones. Una de ellas es, ¿puede quitar la tarjeta de 512 y solo dejar la otra? ¿Has probado esa tarjeta en cualquier otro ordenador de alguien? (¿Sobre todo para comprobar que funciona bien) La fuente de poder tiene suficiente potencia? (Que funcione no significa que haya potencia suficiente para todo al conectar la nueva tarjeta)