Como desviar la llamada entrante a interno 101 si está ocupada o no contesta? Central KX TD1232AG

Cómo programar la central de manera que las llamadas externas dirigidas al interno 101 vayan a los internos 120, 121 y 122 en forma cíclica cuando está ocupado o no contesta.

1 respuesta

Respuesta

Debes programar un grupo de extensiones (código 602). Luego a este código tienes que habiitarlo en el grupo de búsqueda (código 106 es decir que tipo de búsqueda necesitas, en este caso seria ucd). Luego de programado puedes activar la función de desvío con el botón fwd 2 más el numero piloto del grupo es decir si están en el grupo 2 tienes que desviar hacia el piloto 192

¡Gracias! Luis.

Ya voy hacer la prueba de programar tu propuesta. Luego te informo sobre los resultados.

Muy amable. Saludos. Roberto Preziuso