Panasonic 61610b

Tengo un problema con una programación(no se si es posible) en una central panasonic kx-t61610b... Tiene un preatendedor .. El cual direcciona las llamadas(por no contesta) al intero 11(aparato prgormador-conmutador) el tema es que quiero que cuando el interno 11 este ocupado, el llamado en cola pase a sonar al int 15... Pero no lo hace por que nunca da ocupado.. Preguntas:
1: Que programación hace falta(si existe) para que las llamadas roten por ocupado o no contesta(a los 4 ring) entre el tel conmutador y otro interno común
2: ¿Existe la posibilidad de que cualquier interno pueda capturar la llamada en cola del tel conmutador? ¿Cómo hago?
Sin más que decir, solo espero tu ayuda..

2 Respuestas

Respuesta
Como el interno 11 es el aparato principal o de operadora y es un aparato especial, los llamados nunca llegan al ocupado y tampoco se pueden capturar(ya que la captura es con los internos sonando y no mientras atienden otro llamado). Lo que podes hacer es un desvío de ocupado no contesta sobre el interno 15 mediante el discado de un código en el interno 11 (72+interno+0 o #)si mal no recuerdo.
Suerte¡
Respuesta
1) Si nunca da ocupado es porque tiene un call waiting (algunas centrales no lo tienen)Debes borrarlo com 790.
Esta central no tiene programación de grupos de salto, algunas solamente desvíos totales. Si la tuya acepta desvío por busy/no answer ponele ambos códigos.
Suerte!
Gracias amigo
De nada!