Contrate un fotógrafo para los quince de mi hija, han pasado dos meses y no me entrega el trabajo. Que puedo hacer?

Quiero saber específicamente que puedo hacer para que me entregue el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

En su caso debería ver el contrato y ver los plazos de entrega del trabajo si ya ha transcurrido el plazo, se debería remitir un burofax con explicación jurídica en la que se solicite la entrega del trabajo en un plazo determinado o de lo contrario solicitará mediante procedimiento judicial la entrega de dicho trabajo y la devolución de la cantidad abonado. Aunque luego no inicie procedimiento judicial muchas veces al ver la comunicación por carta genera inquietud y aceleran el proceso de entrega.

Espero haberle ayudado y si necesita de más información o asesoramiento detallado puede contactar conmigo, en [email protected]. Saludos cordiales