Derechos por el pago del IBI

Tengo un inmueble en una finca rustica y no tiene agua corriente, mi ayto. Me la deniega por no tener licencia de edificación del inmueble, más no por eso dejan de pasarme un recibo de IBI, quisiera saber si tengo derecho a reclamar el enganche del agua, puesto que si me pasan el IBI es señal de que reconocen que tengo un inmueble, espero me entiendan la pregunta, por la finca no pago IBI sin embargo si lo pago por la edificción del inmueble que esta dentro de la finca. Si me pueden contestar.

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es que usted tenga un inmueble y tenga obligación de pagar el Impuestos de Bienes Inmuebles y otra las condiciones en que usted tenga que realizar un enganche de agua...

Muchos inmuebles pagan IBI y no tienen ningún servicio, simplemente les han tomado una fotografía aérea y les han empezado a liquidar este impuesto y con cuatro años atrás en muchos casos.