Lavavajillas empieza a lavar y al momento se para

Tengo un lavavajillas marca LG modelo LD 2030M cuando lo ponemos empieza a funcionar pero al momento de para y no hace nada

SI le doy al botón de empezar hace dos pitidos y hay se queda y no vacía el agua que se queda dentro

Al cabo de las horas de dejarlo desconectado enciende de nuevo y vuelve ha pasar lo mismo

Sería una avería gorda y lo puedo mirar yo

1 Respuesta

Respuesta

Yo probaría a mirar dentro del lavavajillas zona filtro, a veces se meten trozos de cristales que impiden movimiento de aspas de bomba, a veces lleva unos tornillos thor para acceder a aspa.