Tenia Photoshop 7 y ahora me han instalado Cs6 pero al abrir un archivo me lo remasteriza y pierdo el archivo

Tenia Photoshop 7 y ahora me han instalado Photoshop Cs6, pero al abrir un archivo me lo remasteriza y pierdo el archivo por lo que ahora no puedo corregir los archivos.

[email protected]

1 respuesta

Respuesta

No se entiende eso de remasterizar, puedes dar un poco más de información... que tipo de archivos, ¿los abre normalmente?

remaste-rizar, que me junta todas las capas en una y ya no se pueden modificar

Los archivos son de Photoshop Ps,

Algunos si los abre , sobre todo, el problema es de escritura , clases de letras  que yo he creado pero que están en estilos, que ya he axctualizado

Hay varios temas.

¿Los archivos son .psd?

¿La tipografías las tienes instaladas en fuentes?