¿Cómo instalar Camera RAW en Adobe Photoshop CS6?

Recientemente me descargué el Photoshop CS6 y ahora deseo instalarle el Camera RAW para editar fotos en ese formato que tomo con la cámara Canon Powershot G15.

He instalado el DNG Converter y el Camera RAW 9.1.1 pero nada, no hay manera que funcione la cosa.

El DNG Converter sí consigo abrirlo, pero cuando voy a la carpeta donde tengo almacenados los archivos RAW para convertir, resulta que no están...

No sé si sería mejor probar con otra versión más antigua del Photoshop. Tenía la 5 y ahí me funcionaba el Camera RAW pero se me estropeó el ordenador y tuve que poner disco duro nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Si haces doble click sobre un archivo RAW, ¿no se te abre el camera raw?

No se abre el Camera Raw.

Lo ideal es que cuando haces doble click con el botón derecho del ratón te salga un cuadro de diálogo y en la opción "Abrir con" te aparezca el plug-in pero ese no ocurre...

No, lo ideal es que configures los archivos raw para que se te abran con el photoshop y por tanto antes de photoshop que abra el camera raw.

Abre photoshop, dale a abrir, busca el archivo raw y a ver si funciona así.

Respuesta

Asumo que intentas abrir Camera RAW desde Bridge y no lo consigues, ¿me equivoco? ¿Te salta algún mensaje?

¿Has probado a abrir Camera RAW primero desde el archivo ejecutable?

¿Estás seguro de que los archivos que intentas abrir con DNG Converter, los que no aparecen en la carpeta en la que deberían estar, están en formato RAW?