Insertar una imagen dentro de un archivo psd!

Me he bajado el adobe photoshop 7.0 y me pasaron un archivo psd
Bueno lo abro y me aparece pero yo quisiera meterle imágenes adentro.. ¿esa es mi pregunta como las meto dentro de la forma del psd. Para dps guardarlo y mandarlo a imprimir?

1 respuesta

Respuesta
Un archivo psd es un archivo de formato estándar de photoshop con soporte de capas. Osea que no tienes que tener ningún problema para colocarle otra imagen encima, pero cuenta que al pegarla te creará una capa nueva para esa imagen. Luego puedes trabajar con ella y las demás capas (si es que el documento las tiene) sin ninguna restricción.
Si tu pregunta es como pegar la nueva imagen dentro de un espacio específico de la primera imagen, debes seleccionar ese espacio con el lazo (o con las otras opciones de Photoshop como la barita mágica, etc...) vigilando que estés en la capa adecuada, y en edición le dices pegar dentro.
Suerte