Que tan fiable es la prueba de embarazo casera de farmacia?

Lo que pasa es que van 3 pruebas de embarazo que se realiza mi novia, exactamente 19 días después de la relación sexual riesgosa, luego la otra fue 21 días después y la última fue un mes después y las 3 dieron resultado negativo, pero ella tiene 3 meses que no le baja, cabe aclarar que antes ella había usado una postday en octubre y se le adelanto la regla, no se si tenga que ver con el retraso de ahora, por favor si alguien puede asesorarme sería muy bueno, estoy demasiado asustado y ya no se que hacer

Respuesta
1

¿Por qué atribuir una ausencia de menstruación directamente con un embarazo? Te cuento, hay mil motivos más por los que una mujer no le llega su periodo en tiempo y forma, aún así ninguna mujer es un reloj exacto, la menstruación puede variar, te cuento que yo pase 6 meses sin menstruación y cuando me hicieron una ecografía me salieron que tenía ovarios poliquísticos e hipotiroidismo, lo cual afectaba mis periodos menstruales, lo mejor esque ella vaya al médico y se realice estudios de sangre generales ya que no solo deben ser estudios ginecológicos sino generales y alguna ecografía no estaría de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas