¿Quisiera saber como puedo restablecer los dientes picados . En casa? ¿Se podría?.

La pregunta la hago por que . Mi hermano se descuido por un tiempo . Y sus dientes están picados. Y el no esta muy convencido de ir al odontólogo.?

1 respuesta

Respuesta

Pues no va a tener más remedio que ir al dentista. Este tendrá que hacer una valoración de la situación de todos y cada uno de los dientes. El problema puede llegar hasta las encías, dándose el caso de perdida de una parte de la encía, en la que luego habría que hacer un trasplante de carne de otra parte del cuerpo, generalmente del brazo. El tema esta en no perder ningún diente, aunque haya que hacer reparaciones. El cuidado y aseo de la boca es un asunto de vital importancia, porque en el caso de no lavarse la boca, se produce la bacteria Gordinii, que al pasar al torrente sanguíneo, ataca directamente al corazón. Para lavarse la boca hay que considerar lo siguiente : Después de las comidas, nos hacemos un cepillado breve `para remover los ácidos que se han quedado pegados a los dientes y a la media hora, hacemos un cepillado en profundidad. Mantennos informados sobre como se va desarrollando la situación de tu hermano, para seguir ayudándote.