Uno se puede dar el llamado estirón a los 15 y 16 años ?

Quiero crecer tengo 15 años por favor díganme algo que pueda hacer para crecer...

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en la misma situación pero la clave es la alimentación, descansó y actividad física.

Trata de cumplir tus macro y micro nutrientes, hacer ejercicio intenso y dormir 8 a 12hrs.

Buenas a mi me dicen que ya no crezco porque mi edad ósea es de 17 años, ¿pero hay persona que dicen que si porque a los 16 - 17 uno da su ultimo estirón y puede ser el de más cm a quien le creo? Desde los 13 no crezco

¿Cómo sabes que tu edad osea es de 17? ¿Te hiciste una radiografía de la mano?

Si fue así sabrás si tus placas de crecimiento están aun activas por lo que aun puedes crecer más

Yo solo te comparto mi conocimiento hay otras personas que opinan distinto pero la verdad esta en creerte a ti mismo ya que es tu cuerpo

Cuantos medias tú a mi edad??? ..... creciste cuando tenías 16 -18 años ? Si fue así cuanto cm ?

No me lo vas a creer pero yo tengo 17 años.

Mido 1.60 pero he aprendido bastante y te conparto lo que se

¡Gracias!

No hay de que igual ten fe en ti tienes mucho tiempo

Te dejo mi numero por si quieres contactarme por whatsapp seria más fácil charlar 0443222378033