Caldera baxi roca gavina 26 código de error 13

Tengo una caldera baxi gavina 26 y me da fallo 13 . No funciona ni acs ni calefacción. Creo que puede ser el panel central, o sea la placa . Pero es que cuesta 175€ y me quiero asegurar.

1 respuesta

Respuesta

¿Es la confort?

Perdona sí es la confort; por supuesto

No es panel es la sonda que hay debajo del intercambiador

Gracias por la respuesta. El caso es que claro Viernes por la tarde ya no tenia opción , y he comprado la placa la he montado y ahora esta funcionando parece que bien y sin dar fallos. No obstante no me extrañaría que tuviera algun fallo intermitente. Ya que al principio empezó dando fallo 04.

El 13 y el 04 ;no tiene nada que ver con la placa

So pones la placa anterior te funcionar a igual