Puedo hacer ejercicio mientras tomo propranolol

Quería saber si se podía realizar actividad física mientras se toma propranolol

1 respuesta

Respuesta

Según este artículo (https://muyfitness.com/betabloqueantes-usados-deportes-info_11947/ ) El Propranolol es un beta-bloqueante que interfiere con la reacción de los impulsos nerviosos en el interior del cuerpo, especialmente en el corazón. Como resultado, el propranolol provoca que el corazón lata más lento, disminuye la presión arterial y calma los síntomas de la ansiedad. Algunos atletas usan propranolol específicamente para reducir los efectos de la ansiedad para tener las manos más estables, controlar frecuencia cardíaca y aumentar la capacidad de concentración.

Yo te recomiendo primero ir a un médico y hablarlo con él.