¿Existe algo similar al Jogo Bonito de Brasil?

Brasil tiene el Jogo Bonito, donde las habilidades de los jugadores sobresale en equipo, pero... ¿Existe algo similar en otro país?

3 Respuestas

Respuesta

Brasil tiene el Jogo Bonito, un estilo de fútbol que todos quisiéramos tener, menos Sudáfrica, ya que su Kasi Flava no tiene nada que envidiarle.

https://www.jonatanalmeira.com/kasi-flava-el-joga-bonito-sudafricano/

Respuesta
-1

Arriba el fútbol femenino

Respuesta
-1

España y sobre todo el Fútbol Club Barcelona, también innovo en un fútbol denominado "Tiki-Taka" consiste en ir haciendo pases rápidos, hasta encontrar un hueco para tirar, es una especie de juego de futsal pero en fútbol 11.