¿Que gomas me recomiendan para una madera Stiga intensity ntc carbon - legendary?

Tomando en cuenta que me gusta tener en mi raqueta buena velocidad para definir los puntos y buen contacto para un buen tospin.

Yo uso actualmente una madera stiga propus y unas gomas yasaka rakza soft 7 y quisiera cambiar de madera y gomas. Y me compre una madera stiga intensity ntc carbon - legendary. Y me dijeron que el coloque unas gomas Stiga calibra LT SOUND o unas Stiga Arioc o Donic Baracuda pero tengo dudas sobre esas gomas. Y como yo uso unas yasaka rakza soft 7 no tengo reclamo alguno. Pero no estoy seguro cual se adaptaria mas a mi juego. Le agradecería que me recomiende unas gomas que se adapten a mi juego y de preferencia en Donic, Stiga, Yasaka o como ultimo recurso unas Butterfly.

1 Respuesta

Respuesta

La Donic Baracuda es buena opción para el derecho, es una goma que produce mucho efecto.

Para el revés podrías seguir con la Rakza 7 soft, es bien completa para un juego de revés.

¡Gracias!

Y bueno ahora tengo estas opciones que me párese que son buenas.

¿Una Hurricane 3?

¿O una butterfly rozena?