¿Puede un local pedir las cámaras de seguridad a otros negocios?

Realicé un hurto de 25€ en un local, al que cuando fui a salir sino la alarma y salí corriendo..., Sé que no está bien pero mi pregunta es:

Yo coji por unas callejuelas en las que hay varios locales (supongo que con cámaras), ¿podría ese local pedir las grabaciones a los demás para dar con mi cara o mi coche? ( ¿Qué lo tenía aparcado dos calles más atrás?

1 Respuesta

Respuesta

El local, puede que no; pero la policia, si.