En el IIS no se conecta con Base de Datos de SQL SErver

Estoy creando un web service con conexión a base de datos sql Server; internanmente la conexión se hace con éxito.

EL problema cuando yo publico mi web services y lo añado al IIS, muestra el mensaje de que no hay conexión con Base de Datos, ya cree los permisos, e inclusive en el Server Magament Studio, cree un usurario y un password para formar mi cadena.

Me podrías ayudar, o que se necesita para configurar en el IIS, para que pueda conectarse a la Base de Datos.

1 Respuesta

Respuesta

En IIS se debe publicar el servicio como si fuera un sitio web mas en IIS o una aplicación web. Si no se conecta es porque el Servidor IIS no se ve, no esta dentro de la red en donde se encuentra el servidor de bases de datos

hola experto, ya me asesore que si este corriendo el IIS

te paso mi instrucción que estoy creando desde el web.config, cuando corro localmente si funciona bien,

O tu me puedes decir la conexión correcta ya que he intentado colocando un usuario y password

No se que puede ser en el IIS que no realiza la conexión correctamente.

.

¿Si tu ejecutas en un explorador de internet del servidor en donde este instalado el IIS el sitio funciona bien? ¿O cuándo dice "localmente" lo estas haciendo desde el Visual StudiO?

Si te funciona en un explorador de internet en el servidor, ¿desde otro PC en la misma red funciona?

Cuando lo ejecuto desde el visual studio 2008, localmente si me hace la conexión correctamente.

Cuando abro mi navegador o otro navegador de otro equipo, no se puede conectar a la Base de Datos de Sql Server.

La cadena de conexión entonces en el sitio publicado de IIS esta mal, en VS esta bien porque VS lo guarda, mas si tienes un usuario y una clave en la cadena de conexion

Experto ya cheque la cadena conexión del IIS

e inclusive me pone una copia exacta de mi conexión que tengo en el web.config.

La verdad no se a que se debe este problema.

De que en el IIS no pueda conectarse a la BD de SQL Server 2008

¿Qué error muestra la pagina web?