¿Puedo contraer VIH/Hepatitis?

No desinfecte una pieza de piercing, no sé si anteriormente alguien la haya usado, los compré hace casi 4 meses, estaba sellado, lo intenté cambiar el fin de semana, no recuerdo si lo desinfecte, ¿Hay riesgo de contraer VIH/Hepatitis? Cabe decir que tenía casi un mes de hacerme la perforación.

El arete era muy grueso y mi orificio muy pequeño, force y sacó un poco de sangre, limpié el oído y dejé el arete que tengo duda. Me puse uno de oro y mi oído está como si nada, Pero ¿Hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

La situación que expones no supone absolutamente ningún riesgo frente al vih y hepatitis. Así que no debes estar preocupada.