¿Puedo quedar embarazada si use preservativo y tome la pastilla del dia siguente?

Bueno tengo 16 años mi novio y yo tubimos "relaciones" ambos somos virgenes usamos condon y estab en buen estado y solo penetro una vez y solo fue la puntita ya que me dolio mucho bueno esto paso 4 dias despuea de mi regla y la verdad pues tengo ese miedo de quedar embarazada (cabe decir que sufro de ansiesad) la verdad estoy aterrada me baja hasta el 2 de feb segun mi calendario y faltam como 15 dias para eso quisiera saber si hay posibilidad de que yo quede embarazada?

Respuesta

En primera ya no son virgenes porque aunque fuera solo la punta es una penetracion, si él uso el preservativo; el condon en este caso y nunca te penetro sin el o si no estaba roto, no tienes nada de que preocuparte amiga, tranquila.