No escucho, tengo la sensación del oído tapado y zumbidos

Sabes ya tengo bastante tiempo que he notado que he perdido la audición de mi oído izquierdo, pero cada vez escucho menos, ya fui con otorrinos y solo me dicen que mi membrana esta volteada, tomo el medicamento pero solo veo poco mejora, dejo de tomar el tratamiento porque ya concluyo, y sigo igual, me pueden orientar que puedo hacer. Porque por el momento no tengo solvencia económica para volver a ir con un otorrrino.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo cuando dices que tu membrana esta volteada. Yo soy de España y no entiendo esa expresión.

Necesito que me lo expliques mejor para poder ayudar.

Hola, buena tarde, a lo que me explico el doctor que mi membrana del timpano, esta volteada, osea que no esta como todas y por eso no escucho, que en algún estornudo muy fuerte se pudo mover de lugar, quedando al revés de como debe de estar. no se si me explico.

Es curioso lo que me cuentas.

En caso de que eso sea así, piensa que el tímpano debía estar muy justito para haberle llegado a ocurrir eso.

Deberías probar con la sanidad pública de tu país. Pienso y además sería lo ideal que puede que sea simplemente que esté inflamada o bombeada por un trauma de presión iniciada en la caja timpánica. Un antinflamatorio después de las comidas principales del día sería el tratamiento inicial.