Soy hombre tengo 15 años. Peso 52 kg y mido 176 cm. Hago ejercicio y quiero aumentar masa muscular como lo puedo hacer ?

3 veces a la semana hago para brazos y abdomen y 2 veces para piernas. ¿Se puede marcar mi abdomen? Hago ejercicios de fausto murillo

1 Respuesta

Respuesta

Las ganas y el animo lo tienes pero tu edad representa un nivel de creimiento, no esta del todo preparado para resibir intencidad de ejercicios lo mejor es desarrollarte de buena manera la estatura no es un problema pero tu peso deve ser deacuerdo con tu estructura osea, con un buen estudio medico y las posibilidades de alimentarse bien podras desarrollarte mejor, no digo que no agas ejercicio pero ten paciencia