Soy de Uruguay y vengo a España como turista, para declararme como pareja de hecho es necesario estar empadronada en Valencia?

Al entrar a España como turista tengo una estancia de permanencia por 90 días. Mi pareja es europeo y reside en Valencia, nos queremos declarar como pareja de hecho para poder quedarme legal. Para ello, ¿es necesario que me encuentre empadronada en dicha provincia? Los requisitos dicen que por lo menos uno de los miembros de la Unión deberá estar empadronado en la comunidad Valenciana, en este caso mi pareja lo está pero yo no.

1 Respuesta

Respuesta

Si dice eso los requisitos y si no te empadronas cuando llegues. Es un trámite bastante simple. Te aconsejo que vengas con carta de invitación para evitar problemas al entrar.