¿Puedo quedar embarazada en mi día 19 de ciclo?

El día 19 de mi ciclo tuve relaciones sexuales, el termino afuera, estoy tomando pastillas ananticonceptivas por 3 años aproximado. Me llego mi periodo cuando me tenia que llegar y más abundante de lo común y duro lo que normalmente dura, pero 10 días después se produjo una mancha marrón en mi ropa interior, después de eso el fluido normal de las ovulaciones, ¿Hay posibilidad de embarazo?.

Mis ciclos son de 28 días.

Respuesta

Si has tenido el periodo después de la relación, el embarazo esta descartado. La mancha tendrá otro motivo