Cálculo de tiempo hasta la jubilación

Estoy realizando una tabla excel para realizar los cálculos de tiempo trabajado y de tiempo que resta hasta la jubilación; de tal forma que, cuando se haya llegado a la edad de jubilación, ponga "Jubilado". Hasta ahora, con la fórmula utilizada, en la columna "TIEMPO HASTA LA JUBILACIÓN", me calcula el tiempo que resta en formato, años, meses y días. Lo que necesito es que cuando se haya llegado a la edad límete (65 años), me ponga la palabra "Jubilado". La fórmula que utilice es la siguiente:

$$\begin{align}&=SIFECHA(HOY();E2;"y") & " años " & SIFECHA(HOY();E2;"ym") & " meses " & SIFECHA(HOY();E2;"md") & " días"\end{align}$$

Si lo necesitas, te puedo enviar un archivo de prueba.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con:

=SI(E2<HOY();"jubilado";SIFECHA(HOY();E2;"y")&" años "&SIFECHA(HOY();E2;"ym")&" meses "&SIFECHA(HOY();E2;"md")&" días")

Saludos_