Que ocurre si una heredera cambia la llave del piso heredado entre tres hermanos

Pues mi hermana quiere quedarse con el piso que puedo hacer para recuperar una llave

1 respuesta

Respuesta

Mientras no se acepta la herencia, esa es de la comunidad de bienes de la herencia yacente, en la que todos tienen los mismos derechos y obligaciones.

Si se ha aceptado la herencia en un proindiviso, todos los propietarios tienen los mismos derechos y obligaciones también...

Por lo tanto, usted tiene el mismo derecho que su hermana a tener una llave y a utilizar el inmueble... y deberían hablar entre ustedes antes de iniciar procedimientos judiciales...