Estaría protegida o me quedaría embarazada

Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio pero el condón se cayo y cuando nos dimos cuenta el se corrió dentro. ¿Yo llevo más de un año con la píldora me quedare iwal embarazada? ¿O la píldora me ayudara? De eso la regla me tiene que bajar esta semana que mañana ya estoy con las pastilla de descanso. Contesten rápido porfacor estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Si estas con pastillas y sigues las instrucciones perfectamente es muy poco probable que lo estés, por algo las estas tomando

¿Ya pero fue la ultima pastilla activa ayer hoy ya empiezo con las de descanso estaré protegida igual? Llevo con las pastillas 2 años y siempre las tomo a la misma hora. ¿Mis pastillas se llaman ailyn diario y son combinadas serán fiables o me quedaría embarazada? Contéstenme por favor gracias después ya le doy la votación

Si tranquila, con las de descanso sigues protegida y en esa semana siguen ayudándole a tu cuerpo a no liberar óvulos para no ser fecundados así que tranquila, no pasa nada solo que no dejen de usar condón, así te evitas estresarte y ponerte nerviosa que eso realmente atrasa más la regla, relájate saludos amiga

aver esta semana le toca bajar la regla casi todos los meses me baja el jueves. Y tengo miedo a que no baje. ¿Y otra pregunta llevo 2 años tomándolas harán efecto igual para no quedar embarazada? Conteste gracias

Además ya usamos condón pero se salio y cuando nos dimos cuenta se corrió dentro de mi porque en el condón no había nada.

Solo debes esperar a que las pastillas cumplan su función (99% eficaz) y esperar a que te llegue la regla nomás, aunque si quieres salir de dudas, espera 2 semanas de atraso y te haces un test de embarazo de farmacia o te puedes hacer un examen de sangre ahora mismo