¿Problema en corazón? Late fuerte(no acelerado) y sensación falta de aire y debilidad

A veces cuando me acuesto el corazón me late fuerte da como golpes secos tock - tock fuerte como si fuera a salir de lugar (no es que se acelera) de ahí pierdo fuerza y siento falta de aire o me siento aturdido si me quedo tranquilo vuelvo a la normalidad. La vez que como ajo(crudo) me suele pasar eso.

1 Respuesta

Respuesta

Hacen falta más datos, como tu edad y otros antecedentes personales, pero según lo que relatas se trataría de una arritmia cardíaca, que es cuando el ritmo del corazón se altera, lo que impide el adecuado bombeo de sangre, lo que podria explicar los mareos y la falta de aire. En ese caso, lo ideal sería ir al médico y realizarte un electrocardiograma para iniciar el estudio y posterior tratamiento, según sea el caso. Saludos :D

¡Gracias! Tengo 17 años, mido 1,75 y peso 68. Además tengo un soplo no dañino

Si ya tienes un soplo diagnosticado, debes tener más precaución con los síntomas cardíacos que presentes. Si tú problema se mantiene, lo mejor sería ir a un médico y que te realice exámenes de base como el electrocardiograma, para ver si hay algún problema, y tratarlo si es necesario. Saludos :D