¿Puedo quedar embarazada? Tuve una gota de sangrado después de tener relación con mi novio

Me vino el día 29 de diciembre y termino el día 2 de enero, El día 3 y 4 tuve relación con mi novio, ¿y no nos cuidamos y largo dentro de mi y en el día 4 tuve una gota de sangrado tengo posibilidad de quedar embarazada?, ¿Mi regala viene aprox cada 28,29 días soy irregular ayúdenme por favor que consejos me dan?

2 Respuestas

Respuesta

Me pueden ayudar estoy desesperada.

Respuesta

No creo porque la implantación se tarda de 6 a 12 días de la ovulación.. apenas tuviste tu periodo el 29

Ah entiendo , es la primera vez que me sangro , estoy muy nerviosa y no sé que hacer y me alivia un poquito más al leer tu respuesta

Siempre lleva apuntes de cuando te viene, busca tus días fértiles ☺ te ayudará mucho.

Entiendo cualquier sangrado nos pone nerviosas y lo peor que si nos estresamos con algo así se nos atrasa.