Cómo suena mejor "consultor de negocios" o "asesor de negocios"

Si debes presentarte frente a un cliente, completar tu perfil en Linkedin o si tienes que elaborar tu CV, cómo suena mejor que te presentes: "¿consultor de negocios" o "asesor de negocios"?

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de como mejor te suene, sino que es más práctico, así pues si escribes en google la expresión asesor de negocios encuentras 11.600.000 resultados, con una dificultad de la palabra clave del 66.94%, mientras que consultor de negocios te genera 1.090.000 resultados, con una dificultad de palabra clave de más del 70%, por lo que si la gente por lo que más busca es por asesor de negocios, querrá decir que es más útil.

Puedes tu mismo hacer la simulación en google, poniéndolo entre comillas: "asesor de negocios" para que limite más la búsqueda y ver lo que es más buscado, pero ya te digo yo que con la diferencia que me ha salido, la elección debe ser Asesor de Negocios.

Ruego valore respuesta.