Formulario de Pedido con Checkbox

Necesito incluir en mi Sitio Web un Formulario de Pedidos en el que aparece una serie
de productos en los que el cliente deberá tildar en un checkbox el que desea y que a mi sólo me lleguen los datos del cliente y los productos solicitados.
Estoy usando el CoffeeCup Form Builder, Adobe Flash CS3, Front Page, etc., pero todos me envían el listado completo de productos y la palabra "checked" al lado de los elegidos. ¿Cómo puedo hacer para lograr lo antes mencionado?
Anticipo que no conozco nada de programación en Javascript, PHP, HTML u otras, sólo uso códigos ya escritos o programas que lo hagan por mí.
Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero como verás en mi perfil de experto, lo mío es el comercio electrónico desde la estrategia y no desde la programación.
Lamento no poder ayudarte pero estoy seguro que en esta misma página encontrarás a expertos más adecuados a tu pregunta.
Un cordial saludo
------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
OnetoMarket
[email protected]
www.onetomarket.es
------------------------------
Disculpá el error, pero es mi primer consulta en el Sitio y mi duda es duficili de encuadrar en una
Categoría específica, además no vi tu CV. Gracias por tu respuesta y te tendré en cuenta cuando necesite tus servicios específicos. Un abrazo
Respuesta
Una disculpa por la tardanza en la respuesta, pero no se porque razón no aparecía en mi panel de control y a penas hoy vi tu pregunta, una vez más mil disculpas!
Con respecto a tu pregunta, te puedo comentar que regularmente las aplicaciones ya hechas no tienen el nivel de personalización que uno necesita!
Como soluciones te recomendaría que buscaras en internet scripts en php para el manejo de correos electrónicos, solamente que la verdad no se que tan fácil sea integrarlo con las formas que ya tienes.
La otra opción es que usuaras aplicaciones como las que ofrece:
http://erpcc.com/shop
Este tipo de aplicaciones te ayudan a tener un sitio de comercio electrónico en muy poco tiempo y sin sufrimiento, ya que ofrecen una aplicación muy completa y con todo lo necesario con respecto a la administración, marketing, diseño, asesoría, etc.
Muchas veces a la larga es mejor contar con estos tipos de sistemas porque en lugar de preocuparte por cosas de programación, te enfocas en solamente lo importante para tu negocio.
De todas formas si tienes más dudas o si te puedo ayudar en otras cosas no dudes en contactarme y si todavía necesitas lo de la forma y te interesaría hacerlo tu misma, enviame más información para ver de que otra forma te puedo ayudar.
Acepto tus disculpas por la demora y agradezco tu aporte. Pero ya lo solucioné haciendo un formulario con el Web Form Builder de CoffeeCup y anduvo bien.
La página que mencionás es comercial para venta de productos...
Gracias por todo un saludo
Adrián