¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo en días fértiles pero con protección?

Me gustaría saber si es posible quedar embarazada en días fértiles pero usando protección. Se que es una pregunta estúpida, pero me da mucho miedo pensar en quedar embarazada. Mi pareja siempre revisa el preservativo, y ninguna de las ultimas 3 veces que hemos tenido relaciones, ha habido perdidas. Este es el único método anticonceptivo que usamos

1 respuesta

Respuesta

Si claro que puedes quedar embarazada si tuviste relaciones en días fértiles, claro si el condón tuvo una perdida de lo contrario no! El preservativo sirve para proteger de enfermedades y a su vez embarazos.