Cómo aislar frío/calor techos de cemento planta alta de una casa?

En invierno no se puede estar del frío, en verano del calor. Techo tiene 10años más o menos. Da en dirección Sur estoy en Pcia de Córdoba. Son inclinados en esa dirección. Paredes de ladrillo visto no hay revoque

No entiendo mucho del tema.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer cámara con Pladur y aislarlo con lana de roca, perderás en las paredes unos 5 cm y en techos unos 20 cm

¡Gracias! Muchas gracias te estaré consultando cuando lo vaya a hacer, esos materiales los consigo en Easy o Ferrocons?

Pide precio en almacén de construcción o en bricolaje estilo LeroyMerlin

Puntúa

¡Gracias! Muchas gracias! Así lo haré no se si esa casa en Córdoba está pero averiguaré. Feliz Año y estoy en contacto.