Como arreglar mis techos de cañizo y que se están hundiendo ?

Tengo una casa unifamiliar de 2 plantas en la zona de Berga. La primera planta de 80m2 se utiliza como garaje y la primera planta es la vivienda. Tiene calefacción de Gas-Oil. El problema que es una casa unifamiliar construida en los años de 1960 y no tiene ningún tipo de aislamiento en las paredes, pues son de ladrillo corriente (tocho) y al estar pegada a la carretera soporto un ruido infernal. Los techos son de cañizo han cedido y tienen barriguita y el yeso se ha agrietado todo, además hay que cambiar varias tejas pues tengo goteras. Me gustaría aislarla acústicamente y también hacer algo, pues en verano hace un calor insoportable. He intentado de buscar profesionales de la zona, pero se ve que han desaparecido todos porque no encuentro a nadie que me pueda dar una solución ni un coste de la reforma.

Reciban un cordial saludo,

Vereda

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, es mirar si los maderos no tienen carcoma .

Si no tienen, es quitar todo el tejado y colocar onduline, luego hacer todo nuevo .

Al ser tejado tendrás que contratar arquitecto técnico para que te garantice el trabajo .

gracias por tan rápida respuesta, pero como lo hago para aislar las paredes del ruido de la carretera y del calor del verano y frio del invierno ?

Lo mejor, trasdosados de Pladur con lana de roca en su interior, ventanas nuevas con carpintería de PVC que tenga rotura de puente térmico y cristales climalit .

Con esto, no pasaras ni frío ni calor