¿Qué hago si mi mejor amigo anda con la chica que me gusta?

Pues miren, hay una chica en mi escuela que me gusta desde el año pasado, ella y yo inmediatamente congeniamos y nos volvimos mejores amigos, más de una vez le había intentado confesar todo lo que sentía sin embargo ciertas cosas no lo permitieron, este año ella y mi mejor amigo empiezan a hablar y en cuestión de semanas, ya son novios. El me seguía preguntando si no tenía problema, pero al final terminaron siendo y me dan muchos celos cuando los veo y ya no sé qué hacer. ¿Él es realmente mi amigo? Ayuda...

Respuesta

Tendrías que hablar del tema con él, no hay mejor solución que hablarlo. Pero sinceramente un buen amigo nunca se metería con la persona que te gusta aunque vos se lo permitas, por ahí es necesario poner tu felicidad ante que los demás.