Llevamos con el Ascensor averiado 15 días, han venido los técinos , pero dicen que no hay repuesto, cuales son los plazos

Llevamos 15 días sin ascensor, han venido los técnicos y dicen que se estropeó una pieza del eje del motor. El problema es que, según nos dicen, no la encuentran en toda Europa, la marca es Kone y el ascensor sólo tiene 9 años. Me parece increible que una casa como KONE, no tenga piezas de repuesto.

¿Mi pregunta es que plazos tienen para arreglarlo? ¿Se pueden reclamar daños y perjuicios? ¿Qué pasos tenemos que seguir? En este edificio el ascensor es algo vital, ya que viven muchos ancianos y no están en buenas condiciones físicas. A parte de que también tenemos algún discapacitado. Y con esto los tienen condenados al aislamiento.

1 Respuesta

Respuesta

El mantenimiento quien lo realiza, ¿la empresa titular del ascensor u otra diferente?

¿Los plazos? Coja el contrato y ahí lo pone