Mantenimiento del ascensor de la Comunidad de Vecinos

En la Comunidad de Vecinos nos cobran 3.500 euros al año por mantenimiento del ascensor. Quisiera saber si es una cantidad normal o exagerada. Pues me parece mucho, la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es averiguar en qué se invierte ese dinero. Lo normal es que se haga un contrato de mantenimiento con la empresa que instaló el ascensor y la cuota anual es muy inferior a la que menciones. También ese factor puede ser debido a los años de servicio que tiene el ascensor y la cantidad de vecinos que usan el mismo.