¿Que tipo de ventanas y vidrio es mejor?

Me e comprado un casa y no se que ventanas poner. Quiero que tenga cofort acústico, termico y algo de protección aunque voy a poner rejas. Tambien quisiera que desde la calle no se vea la parte de a dentro. ¿Qué me aconsejáis?

¿Por otra parte el cierre que da al patío no voy a poner rejas y hay sí quísiera poner un cierre de protección superior que me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jenifer, tu pregunta es bastante genérica, por lo que sólo puedo dar una respuesta en líneas generales.

Con una perfilería de pvc, maximizas el aislamiento, tanto térmico como acústica, pues da mejores prestaciones en ambas características que una perfilería de aluminio.

Opta por aperturas practicables, pues mejoran el aislamiento y la seguridad.

Respecto a los vidrios, deben tener tratamiento bajo emisivo y gas argón, pues son dos tratamientos térmicos muy importantes.

Respecto a la seguridad, debe llevar un vidrio laminado, que servirá también para la atenuación acústica.

En cuanto al cierre de la parte trasera, tal vez sea conveniente que lleve persiana de seguridad, con lama autoblocante, porque aunque es más caro que el vidrio laminado, da también mejores prestaciones de seguridad.