El uso del cyclofem puede prolongar el sangrado por mas de 15 dias?

Use cyclofem por primera vez hace 20 dias y desde entonces el sangrado es constante y los colicos tambien ¿qué puede estar ocurriedo?

1 Respuesta

Respuesta

Efecto secundario, tu organismo se está acostumbrando al método. Sin embargo, si el sangrado es demasiado abundante, te recomiendo que acudas a una matrona para evaluar la situación, ya que a largo plazo podría terminar en una anemia y no es recomendable. Evalúa la situación, si te es demasiado molesto, podrías intentar con un cambio de método, que se adecue más a tu cuerpo :)!