Contar celdas no vacías (las celdas tienen fórmula buscarv)

Tengo la columna B1 a B10 con la fórmula =SI.ERROR(BUSCARV($G$1;$A$1:$A$10;1;0);""). Si encuentra un resultado lo mostrará, pero si no encuentra, la celda se ve vacía. Al final de esa columna necesito una fórmula que me cuente las celdas que contienen resultado, pero la siguiente fórmula me dice que todas las celdas tienen contenido: =CONTARA(B1:B10). Cómo puedo hacer que sólo cuente las que muestran un resultado?

Respuesta

Hay varias formas, pero una es la siguiente:

=CONTARA(F3:F10)-CONTAR.BLANCO(F3:F10)

Solo ajusta los rangos a los tuyos

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias!!!!!!! No se me había ocurrido.. genial, funciona perfecto!!!!!

De nada estimado, feliz año :)

Abraham Valencia