¿Cuándo haces la solicitud de licencia de obra menor vienen a visitar la obra para ver si se puede hacer?

He pedido licencia de obra menor para vallar una finca rustica, y me han dicho que tardara sobre 2 semanas en recibir la carta a casa con la licencia. ¿Pero podría empezar ya con el vallado aunque no tenga aún la licencia? Sé que en teoría no, pero me lo darán seguro porque no hay ningún tipo de problema. ¿Pero pueden venir a comprobar algo y entonces ver que he empezado el vallado estando aun en tramite? ¿O no viene nadie y realmente nadie se dará cuenta si empiezo antes? Quisiera no esperar y ahorrar tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Empezar la obra, puedes, pero no debes. Te arriesgas, como mínimo, a que te pongan una multa. Y peores cosas te pueden pasar.