No escucho tengo tapado mi oído

Fui con la doctora a que me revisara por un resfriado el caso es que cuando me reviso mi oído me dijo que tenia un tapón de cerilla entonces accedí a que me lo limpiara el caso es que me estuvo limpiando con una jeringa de agua caliente e introdujo algún instrumento que no vi que era me lastimo un poco después ya no escuche nada en ese oído, fui con otro medico y me dijo que tenia inflamado y lastimado algo así como una raspadura me receto unas gotas soldrin otico ketorolaco y cefalecina llevo 3 días con esto y sigo sin escuchar solo muy mínimo y estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

No oir es un tema delicado. En tu caso por lo que me cuentas debe de ser por el oido medio.

Si sigues casi sin oir cuando me leas, que ya habrán pasado 6 días, debes de ir a urgencias, porque no se puede dejar más tiempo ese asunto, aunque lo normal es que ya se haya recuperado.