Unir dos informes en una sola página

¿Estos son dos informes que necesito estén en una misma página porque al imprimirlos cada uno sale en páginas diferentes que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aunque yo no lo haría así, puedes poner el informe Ingresos3 como subinforme de Egresos, ya que tienen un campo común Fecha por mes. Es más, incluso le pondría, en el evento Al cargar

me.ingresos3.report.recordsource="select * from Ingresos where fecha1=report!egresos!fecha2"