Lechada de plato de ducha se desprende

Hace poco reforme los baños y puse unos platos de resina, casi al ras del suelo, tengo el siguiente problema, la lechada que une el plato con el azulejo se desprende, a veces cuando me ducho salen cachines de lechada, cada pocos días tengo que estar retocándolo, me pasa en los dos cuartos de baño, la lechada que uso es de la marca weber que pone impermeable.

¿Qué puedo hacer para que no se desprenda? ¿Hay qué darle algún aditivo a la lechada?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor compra silicona especial duchas, tendrás menos hongos, no agrietara .