¿Qué firmeza y marca de colchón elegir?

Vamos a ver como redacto para que se me entienda, en primer ligar yo necesito un colchón de medida 150 por 90 que es la medida de mi somier, mi mujer tuvo hace unos años un accidente de automóvil y le quedo secuela y a veces le duele, tiene una molestia en el lado derecho de su espalda pero al parecer eso siempre lo tendrá.

Ahora tenemos un colchón que no tiene tres años y no se que pasa pero por el centro tiende a hundirse y es incomodo, para dormir bien tienes que hacerlo casi pegado al filo. Es decir dejando el centro del colchón libre porque sino se hunde. La marca es natursom city

Yo la verdad es que no tengo problema para dormir, lo digo por el colchón en si, me daría igual duro o blando, me que do dormido sin problema, fuimos a tiendas y probamos varios y al parecer ella se sintió cómoda en uno de superficie muy dura de flex, es mas la chica dijo que estaba fabricado para personas de mucho peso, entonces aquí esta mi duda, vale pasta y no se si se adaptara a el, en definitiva a ella le gusta duro, pero creo que es excesivo porque yo también lo probe y terminando me gustaría que me indicaran uno acorde con la explicación que he dado, nuestro peso es de 78 kilos yo y 65 mi mujer.

1 respuesta

Respuesta

El colchón que probo es bueno pero no quizás para su problema ya que ese colchón es de hilo continuo horizontal y en cuanto se desgaste hundimiento al centro otra vez...

Yo le indico un colchón con muelle independiente y múltiple acolchado según presupuesto cualquiera de gama media/alta de Aspol sobre todo con tapi de debajo pruebe en corte ingles