Deja de andar en la notebook la función Impr pant o capturar pantalla.

Suele pasarme que -por causas que desconozco- me deja de andar la función de capturar pantalla que se logra con la tecla Imp pant. La reinicio y vuelve a la normalidad. Pero mi interés es restaurarla mientras estoy trabajando con la máquina encendida, ya que esto debe suceder a que toco alguna tecla o teclas que la desactivan. Agradecería a algún experto que me ayude a activarla cada vez que me sucede esto.

1 respuesta

Respuesta

Tocas la tecla FN y después la que dice Print Sc

¡Gracias! Sí, esa parte la había descubierto, pero tengo que usarla permanentemente hasta que reinicio la pc. Es decir: funciona (y ya es mucho!!!) pero no se restaura, siempre tiene que ser fn + impr pant. Hasta que la reinicio. Me parece.